Misión

En De Stefano, creemos que nuestra razón de ser es contribuir al diseño y construcción de espacios que inspiren la vida de las personas. Queremos hacer esto proveyendo productos y soluciones de alta calidad a precios razonables a todos nuestros clientes. Incorporando innovaciones permanentes, cuidando nuestros costos y poniendo la satisfacción del cliente como centro.

 

Visión

Creemos que nuestras metas deben siempre ser superadoras, apuntando a liderar nuestro mercado a partir de incorporar las más avanzadas tecnologías y productos innovadores a nivel global. Apuntando a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Asegurándonos de brindarles una experiencia de compra memorable de principio a fin.

 

Valores

Creemos que nuestro primer compromiso es con los individuos. Somos responsables por nuestros colaboradores, clientes y proveedores. También por la comunidad en que vivimos protegiendo el entorno y los recursos naturales. Debemos esforzarnos en brindar oportunidades de desarrollo y progreso en un marco de libertad y respeto. Con estos principios como base, todos los actores alcanzados por nuestra gestión estarán satisfechos.

 

Dónde nos podes encontrar

casa central

Garcia Lorca 4383
Ciudadela, Buenos Aires, Argentina
Tel: +54 9 11 4991-8163
marketing@destefano.com.ar

rosario

Av Circunvalacion y Cno de los Granaderos 2000 Rosario

Córdoba

Bv. de los Alemanes 3425 5009 Córdoba

San Luis

Parque Industrial Tilisarao, Tilisarao, 5773 Tilisarao

Mendoza

Parque De Desarrollo Empresarial E Industrial Maipu, maipu

Tucumán

Av. Circunvalación Km. 1294, 4000 San Miguel de Tucumán

Cipolletti

Rodolfo Diesel 1524, (8324), Cipoletti, Rio Negro

Más de 100 años

A
A
A
A
A
A
A
A
A
1913
En 1913, Genaro De Stefano nacido en Italia en la ciudad de Avelino, decidió emprender un pequeño negocio de distribución de mármol y convocar a su hermano Andrés para encararlo juntos. Empezaron con un modesto depósito y marmolería en la calle Sarandí en el centro porteño. Importaban los mármoles desde Italia, que entonces eran transportados a bajísimo costo ya que servían para hacer las veces de lastre en los rudimentarios navíos de la época. Ya en el puerto de Buenos Aires, los bloques de mármol eran descargados a mano y llevados a tierra en pequeños botes de madera.
1915
Descargue de placas de mármol en el puerto de Buenos Aires.
1923
Los hermanos De Stefano adquieren un predio de dos manzanas en la Avenida Forest , en el barrio de Caballito e instalan sus dos primeros “telares” de granalla y arena para trabajar el mármol.
1930
La pequeña fábrica comienza a ampliarse y adquieren un nuevo predio en la calle Venezuela, separando así las instalaciones destinadas a depósito en la calle Forest y lustrado y trabajo del mármol en el nuevo edificio.
1950
El hijo de Genaro, el Ing. Luis Carlos De Stefano se incorpora a la empresa familiar dándole un nuevo impulso a la fábrica.
1968
Adquieren 6 telares de arena y 4 de granalla para cortar granito, además de máquinas nuevas de mayor potencia. Esta innovación tecnológica los obliga a buscar un predio de mayor envergadura y fuera del ámbito de la capital, debido a las reglamentaciones de la época para este tipo de industria.
1969
Adquieren en un remate judicial el actual predio de Ciudadela, de 10,000 M2 , que en aquel momento era un descampado , sólo delimitado por un rudimentario alambrado. Se mudan definitivamente a este predio, donde la tercera generación de la familia De Stefano se incorpora a trabajar en la empresa, afrontando nuevos desafíos.
1970
Ya con 8 telares de arena y 8 de granalla, funcionando dos turnos por día de lunes a viernes, la fábrica emprendió un rápido crecimiento. Empiezan a exportar granito en bloques de Sierra Chica de Olavarría a Italia, principal transformador de este material en esa época.
1987
Se promulga la ley de promoción industrial en San Luis, donde De Stefano ya tenía canteras propias. Esto promueve beneficios a las empresas que radiquen sus operaciones en la zona, e impulsa la apertura de la primer sucursal de De Stefano fuera de Buenos Aires. También torna los costos más competitivos para encarar nuevos desafíos.

Oportunidades Profesionales

Explorá las oportunidades profesionales que tenemos
disponibles en De Stefano y forma parte de nuestra familia.